www.presidencia.gov.co

Intervención de la Consejera Presidencial para Programas Especiales, Ángela Ospina

Con la presentación del Balance 2002-2010, Gobierno prepara empalme con la próxima administración

Al dar inicio a la primera de las 11 jornadas que se desarrollarán hasta julio próximo, el Presidente Álvaro Uribe Vélez recordó que con la presentación de estos balances, los colombianos podrán saber qué ha hecho el Gobierno en los últimos ocho años, y qué temas quedan pendientes.

La presentación del balance 2002-2010, ‘Trabajo, Hechos y Corazón’, le permite al Gobierno Nacional preparar el empalme con la próxima administración, destacó el Presidente Álvaro Uribe Vélez al dar inicio este sábado a la primera jornada de entrega de cuentas sobre los ocho años de su administración.


Galería Fotográfica

‘El valor de la palabra’ despertó el amor por la lectura de los niños y niñas del país

Con la estrategia se han beneficiado 29 mil 504 estudiantes en 131 instituciones educativas de 20 municipios del país. Los niños beneficiarios pertenecen a los grados 4º y 5º de primaria de instituciones públicas que atienden niños de estratos 1 y 2.


La estrategia ‘El valor de la palabra’, de la Consejería Presidencial de Programas Especiales, culminó este año su implementación en 131 instituciones educativas de 20 municipios del país, beneficiando a 29 mil 504 estudiantes.


Esto representa un incremento en población beneficiada del 69 por ciento durante los 7 años de ejecución, para un total atendido de 82 mil 426 de alumnos. Así lo dio a conocer este sábado la Consejera Presidencial para Programas Especiales, Angela Ospina de Nicholls, durante la primera jornada del balance de Gobierno 2002-2010 ‘Trabajo, Hechos y Corazón’, que se realizó en Medellín.


Boletín de Logros 2002 - 2008