www.presidencia.gov.co

Intervención del Ministro de las Teconolgías de la Información y las Comunicaciones

Inversionista extranjero anunció contratación de 250 sanandresanos para operar call center en la isla

El empresario explicó que los contratados recibirán capacitación en Barranquilla antes de comenzar a trabajar en la isla. Dijo que la meta es contratar un total de mil sanandresanos. El proyecto se hará realidad gracias a la instalación en las próximas semanas del cable submarino de fibra óptica entre el territorio continental y el archipiélago.


Gobierno lanzó estampilla conmemorativa de los 500 años del descubrimiento de
San Andrés

Además de esta propuesta que planteó hoy domingo en Barranquilla, el Presidente Álvaro Uribe Vélez hizo un llamado al Congreso de la República para que apruebe el proyecto de ley que aumenta el IVA a cerveza, juegos, cigarrillos y licores, con el fin de dedicar los recursos a la financiación de la salud.


Desde el 1º de agosto servicios de banda ancha deben tener velocidades superiores a una mega

De esta forma se busca elevar la calidad del servicio de Internet y seguir jalonando el crecimiento del sector, que durante los últimos años ha registrado un incremento en todo el país.

A partir del próximo 1º de agosto en Colombia no se podrá ofrecer servicios de banda ancha con velocidad inferior a una mega.

Galería Fotográfica
Ministerio de la Protección Social obtuvo certificación de calidad. Foto: THyC

Presidente plantea que San Andrés se convierta en un centro de servicios al mundo, a través de la revolución de las comunicaciones

Al sostener un diálogo, este sábado, con la comunidad de la isla de Providencia, el Mandatario propuso: “Que haya centros de contacto, centros de difusión cultural del inglés, del creole, a través de Internet”. Destacó la adjudicación del proyecto de cable submarino de fibra óptica para proveer una solución eficaz orientada al uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.


Boletín de Logros 2002 - 2008