www.presidencia.gov.co

Intervención del Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio

En los últimos cuatro años, Dirección de Estupefacientes vendió bienes de extinción de dominio, por valor de $310 mil millones

Así lo señaló este sábado el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, durante el Consejo Comunal: Balance de Gobierno 2002-2010 ‘Trabajo, hechos y corazón’, que se cumplió en Florencia (Caquetá). Por su parte, el Director de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), Omar Figueroa, resaltó que hoy en día la entidad tiene 74 mil bienes incautados al narcotráfico.


Para evitar que los delincuentes logren evadir la justicia es necesaria la capacitación constante de Fuerza Pública, jueces y fiscales: ViceJusticia

El Viceministro Miguel Ceballos afirmó que en materia de cooperación e interlocución entre el sector defensa y el sector justicia, se lograron fortalecer los procesos de judicialización en ciudades que enfrentan altos índices de criminalidad.

Galería Fotográfica
Colombia es ejemplo mundial en consultas previas para comunidades étnicas. Foto: THyC

Colombia es ejemplo mundial en consultas previas para comunidades étnicas

Así lo destacó este sábado la Viceministra del Interior, Viviana Manrique, durante el Consejo Comunal: Balance de Gobierno 2002-2010 ‘Trabajo, hechos y corazón’, que se realizó en Florencia (Caquetá). La funcionaria señaló que los avances en consulta previa son notables, pasando de tres procesos en 2003 a 110 en 2009.


Boletín de Logros 2002 - 2008