www.presidencia.gov.co

Intervención del Director del Departamento Nacional de Planeación, Esteban Piedrahita

Las regiones, grandes beneficiarias del Sistema General de Participaciones, destaca Planeación Nacional

En materia de transferencias, los municipios y departamentos beneficiarios de regalías directas recibieron 23 billones 900 mil millones de pesos en el periodo 2002 – 2009, reveló el Director del Departamento Nacional de Planeación, Esteban Piedrahita, durante el Consejo Comunal de este domingo.


Planeación Nacional destacó el balance de la política social en el Gobierno del Presidente Uribe

El Departamento Nacional de Planeación informó que en 2009 los programas sociales transfirieron cerca de 16.8 billones de pesos al 40 por ciento de los colombianos más pobres. El reporte fue entregado durante el Consejo Comunal Balance de Gobierno 2002-2010 ‘Trabajo, Hechos y Corazón’, realizado este domingo en Cartagena.


Galería Fotográfica

Colombia ya cumplió cerca del 50% de las Metas Sociales del Milenio: Planeación

A pesar de que Colombia asumió compromisos adicionales, ya se alcanza este 50 por ciento y quedan cinco años y medio para avanzar en el cumplimiento de esas metas, explicó Planeación Nacional.


Gobierno asignó cerca de $900 mil millones para 95 mil subsidios a la tasa de crédito para vivienda

Así lo informó el Alto Consejero Presidencial para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo, durante el Consejo Comunal Balance de Gobierno 2002 – 2010, ‘Trabajo, hechos y corazón’, realizado este domingo en Cartagena.


Recursos de inversión crecieron más de 55% desde el año 2002

El presupuesto de inversión social alcanza los 13,5 billones de pesos este año, reveló el Director del Departamento Nacional de Planeación, Esteban Piedrahita. Afirmó que mantener y expandir la inversión social depende de invertir en otros bienes públicos, como en infraestructura.


Boletín de Logros 2002 - 2008