www.presidencia.gov.co

Intervención del director del Dane, Héctor Maldonado Gómez

El Dane consolida avances en cobertura, calidad y difusión

El Director del Departamento, Héctor Maldonado Gómez, presentó hoy a los colombianos el balance de la entidad y del sector entre el 2002 y 2010. Cobertura, calidad y difusión fueron las grandes apuestas del Dane para el período en mención y en todas ellas hoy se tienen resultados destacados.

En el marco del Consejo Comunal de Balance de Gobierno 2002-2010, realizado este sábado en Cartagena, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) presentó los principales logros del sector. Ampliación de coberturas geográficas y temáticas, Censo General 2005, modernización tecnológica y optimización de los sistemas de difusión, entre los principales avances.


Galería Fotográfica

Recaudo de entidades territoriales por avalúo catastral pasó de $1,8 billones a $2,9 billones: Dane

Durante el Consejo Comunal de Balance de Gobierno, realizado este sábado en Cartagena, el Director del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), Héctor Maldonado Gómez, señaló que como resultado de esta tarea, se actualizó el valor del avalúo catastral de los municipios, pasando de 293 billones de pesos en 2002, a 509 billones de pesos en la actualidad. Indicó que el resultado del Censo de 2005 y las proyecciones de población revelan que en este momento el país tiene 45 millones 472 mil 806 habitantes.


Boletín de Logros 2002 - 2008